Capacitación y Desarrollo

Con un enfoque de gestión estratégica de recursos humanos, abordamos acciones para hacer confluir el desarrollo de todas las personas con los objetivos de las empresas.

Y es que para mantener y aumentar la competitividad, las empresas precisan personas con la formación y competencias que les permitan participar efectivamente en el logro de sus objetivos de gestión y estratégicos.

 IAT, su aliado en el desarrollo de su empresa


Confíenos la formación de sus trabajadores

Le ofrecemos distintas vías para acceder a nuestra formación, de forma que pueda elegir en función de sus intereses y condicionantes:

  • Formación en Exclusiva, dirigida a personas de una misma organización. Comuníquenos sus necesidades y sin coste alguno, nuestros expertos en gestión de formación le diseñarán la actividad formativa que más se ajuste a ellas y a sus intereses.
  •  Formación de Catálogo, diseñada a partir de las necesidades identificadas por nuestros expertos en su relación profesional con las empresas. Consulte el catálogo web de formación y comprobará que nuestra oferta incluye tanto  formación técnica como formación en habilidades y en las modalidades presencial y a distancia.

Sin coste adicional, le podemos gestionar los trámites necesarios para que su organización se beneficie de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, de esta forma su formación puede resultarle 100% gratis.

 


Desarrolle las competencias de sus trabajadores

Una competencia es la combinación de Conocimientos, Habilidades y Actitudes una persona demuestra poseer y que pone a disposición de su función productiva con altos niveles de eficiencia y eficacia en su desempeño. Para desarrollar competencias el factor fundamental es el entrenamiento, la aplicación práctica en situaciones reales.

Desarrollo de Competencias

Le ayudamos a mejorar los resultados de su empresa actuando sobre el desarrollo de las competencias de sus trabajadores. Con este servicio podrá, además de conocer los perfiles profesionales de las personas de su organización y optimizar la inversión en formación y aumentar la satisfacción, motivación e implicación de los trabajadores en el logro de sus objetivos.

 

Nuestro equipo de profesionales están a su disposición para acompañarle en:

  • La identificación de las competencias  que debe gestionar para lograr los objetivos de su organización, obtendrá las competencias requeridas a las personas de su organización.
  • El desarrollo de su estrategia de evaluación, para conocer las competencias existentes en la organización. El desfase entre las competencias requeridas y las que ya se poseen marcará las necesidades de desaroollo de las personas de su organización.
  • El diseño de planes de desarrollo personales y organizacional que incluyen tanto acciones formativas como en el puesto de trabajo.

Contacte con nosotros, le prepararemos una oferta de acuerdo a sus intereses y necesidades

formacion@iat.es


Accion Solidaria IAT

A través de la Escuela Europea de Competencias, IAT destina el 15% de la facturación en formación a la organización de actividades gratuitas dirigidas a desarrollar las competencias transversales de estudiantes universitarios y personas desempleadas.

Su empresa también puede convertirse en un patrocinador solidario de las actividades de la EEC.

Solicite más información en formacion@iat.es


Enlaces que pueden ser de su interés

Acceso a web de OCRE Software OCRE para el desarrollo de competencias .
Acceso a web de la EEC - Escuela Europea de Competencias Escuela Europea de Competencias, para el desarrollo de competencias no técnicas de futuros profesionales (estudiantes universitarios y personas en desempleo).

 


Algunos de nuestros clientes

Desde 1989, confían en nosotros el desarrollo de sus trabajadores entidades como:

ABB – ABENER – ACEITES DEL SUR – AEMMCE – AENOR – AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA – AGENCIA IDEA – AIRBUS MILITARY – AIRGRUP LOGISTICA – ANDALTEC – ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA – APROSUB – AT4 WIRELESS – AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA – BASE NAVAL DE ROTA – BEAM GLOBAL ESPAÑA – BRENNTAG QUIMICA – CAJA RURAL DE GRANADA – CÁMARA DE MÁLAGA – CAMARA DE GRANADA – CARTUJA 93 – CEEI BAHÍA DE CÁDIZ – CEOE – CEPES ANDALUCÍA – CEP-MÁLAGA – CEPSA – CITIUS – COLEGIO S. FCO. JAVIER LA SALLE –  CONSEJ. DE JUSTICIA Y ADMIÓN PÚBLICA – CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE – CONSEJERIA DE SALUD – COVIRAN – CYCLUS ID – EADSCASA – EASY INDUSTRIAL SOLUTIONS – ELIMCO – EMASESA – EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO – ENDESA – EOI – FUNDACIÓN DOÑANA 21 – FUNDACION LOYOLA – COLEGIO PORTACELI – GAS NATURAL FENOSA – GRUPO JIMÉNEZ MAÑA – HEINEKEN ESPAÑA – HELVETIA SEGUROS – HOSPITAL UNIV. VIRGEN DEL ROCÍO – INABENSA – INERCO – INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE – INSTITUTO DE CIENCIA DE LOS MATERIALES – JOLCA – LAMAIGNERE AEROLOGÍSTICA DEL SUR – LAMINEX GRANADA – MECANIZADOS Y MONTAJES AERONÁUTICOS – NAVANTIA S.A. SISTEMAS FABA – NOVASOFT – PERSAN – RETA – SANTA BARBARA SISTEMAS – SURPLASTIK – TELVENT – TIOXIDE EUROPE – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA – UNIVERSIDAD DE SEVILLA – UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA (UNIA) – VORSEVI


 

 

 

 

Te puede interesar

Enlaces de interés