Productos y Servicios

En IAT contamos con profesionales expertos, entusiastas y comprometidos para acompañarle en la ejecución de proyectos de innovación y mejora con servicios de alto valor añadido, enriquecidos con conocimiento, herramientas y resultado de actividades de investigación (I+D), y en los que contemplamos las necesidades de todos los grupos de interés.

Englobamos nuestros productos y servicios -en general todos ellos de marcado carácter horizontal, si contamos con centros operativos especializados (Logística, Metrología, Excelencia en la Gestión, Análisis del Valor, Energía y Medio Ambiente, Madera y Mueble, entre otros)- en cuatro grandes líneas:

(Puede acceder a mayor detalle de cada una de estas líneas mediante el submenú superior o estos vínculos).

Para el desarrollo de estas actividades disponemos asímismo de relevantes infraestructuras y recursos tecnológicos, como los que componen nuestro centro de ensayos.

Adicionalmente, y como soporte, ofrece una serie de servicios y actividades de información, divulgación y difusión científica y tecnológica, así como actuaciones de transferencia de tecnología y conocimiento. Pueden destacarse temas como:

Boletín IAT Boletín IAT: Newsletter con noticias de interés, que es distribuido a las personas interesadas por vía e-mail, pero que puede ser consultado vía web.
LEXITEC On-Line Lexitec: Conjunto de servicios on-line que ofrecen información publicada por la Administración Autonómica Andaluza, Estatal y Europea a través de sus respectivos Boletines Oficiales y Diarios Legislativos.
CESEAND / EEN CESEAND / Enterprise Europe Network: Información y Transferencia de Tecnología en Europa. Circula las ofertas y demandas tecnológicas de empresas andaluzas en Europa.
Red pIDi RED PIDi: Servicios de información y asesoramiento, gestionados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e industrial – CDTI -, sobre financiación de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (PI+D+i) a niveles nacional y europeo.
OTRI IAT OTRI-IAT: Las tareas de intermediación de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación fomentan y dinamizan la transferencia entre los diferentes elementos del Sistema Ciencia-Tecnología Empresa.

 

Te puede interesar

Enlaces de interés