Otros aspectos de interés

 

Se recogen aquí algunos aspectos de interés que complementan la descripción de la actividad internacional de IAT:

  • IAT ha organizado y participado en numerosas Conferencias Europeas en torno a nuestras distintas áreas de especialización.
  • Dispone de un equipo de Evaluadores del Programa Marco y actualmente de Horizon 2020.

horizon2020

  • Pertenece a diversas redes de ámbito internacional: EARTO (European Association of Research and Technology Organizations) a través de FEDIT (Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología), Red EEN (European Enterprise Network), Foro de EcoInnovación de la Red EEN, TII (Technology International Innovation), EFQM (European Foundation on Quality Management), Red Coopeco de cooperación entre Latinoamérica y la UE, Fundibeq (Fundación Iberoamericana para la calidad).
  • Participa en numerosas redes de carácter nacional que facilitan nuestra labor en el ámbito internacional. Cabe citar, entre otras, PymERA, red Española que coordinamos para promover la participación de las Pymes en el Espacio Europeo de Investigación, red PIDI (Puntos de información en I+D+i), PLANETA (Plataforma Española de Tecnologías Ambientales), plataforma en la que ocupamos la Secretaría, LOGISTOP (Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad), o SOLAR CONCENTRA (Plataforma Tecnológica de la Energía Solar Térmica de Concentración).

 

Te puede interesar

Enlaces de interés