Blog Corporativo

DAREED Workshop “Tecnologías TICs para las ciudades inteligentes”, el día 23, en Sevilla

DAREED Workshop “Tecnologías TICs para las ciudades inteligentes”, el día 23, en Sevilla

El próximo miércoles, 23 de noviembre, el proyecto DAREED celebra el interesante Workshop “ICT for Smart Cities”, en las instalaciones Vodafone Smart Center situadas en el PCT Cartuja, de Sevilla.

Workshop DAREED

IAT ha participado en este proyecto, junto a socios de otros tres países europeos, creando la plataforma DAREED, capaz de gestionar la energía de un barrio o distrito, con el fin último de incrementar la eficiencia energética y la incorporación de las energías renovables en la ciudad de Sevilla.

El workshop será inaugurada por José Luis Calvo Borrego, presidente de ISOTROL y de IAT. A continuación tendrá lugar  la presentación de las estrategias y planes de acción sobre Smart Cities para Andalucía y Sevilla, por parte de representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla respectivamente.

Los asistentes tendrán seguidamente la oportunidad de realizar una visita demostrativa al centro Vodafone Smart Center, centro de referencia para soluciones que mejoran la productividad, eficiencia, y sostenibilidad para las administraciones públicas permitiendo al mismo tiempo los ciudadanos una mayor participación basada en las nuevas tecnologías.

Se plantean también dos paneles paralelos de presentaciones enfocadas a la promoción de novedosas soluciones para las Smart Cities, donde distintos casos de estudio serán presentados por expertos nacionales e internaciones.

Agenda  (PDF PDF): -Acceso aquí-

Inscripción:  Sistema no disponible; plazas ya agotadas

El proyecto DAREED ha sido financiado por la Unión Europea a través de la línea de eficiencia energética para Smart Cities del VII Programa Marco comunitario.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*